Certificaciones

Grupo Aduanal Integrado

 

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008

 

GAISA cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando con la certificación del sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

Actualmente contamos con la certificación en la oficina Matriz (México, D.F.), en las sucursales de Toluca, Veracruz, Manzanillo, Nuevo Laredo, Laredo Texas y Querétaro.

Alcance:
“Gestión de los procesos de Ventas, Importación,
Exportación, Almacenamiento, Sistemas, Auditoría en Comercio Exterior, Jurídico, Recursos Humanos, Facturación y Cobranza”.

 

 

 

 

 

 

CERTIFICACIÓN BASC

(Business Alliance for Secure Commerce)

GAISA trabaja continuamente en la actualización de nuestro Sistema de Gestión Integrado SGI y gracias al esfuerzo mostrado por los colaboradores, se mantiene y se extiende nuestra certificación BASC en diferentes sucursales, como son: AICM, QUERÉTARO, NUEVO LAREDO y LAREDO TEXAS.

El Objetivo de esta certificación es:
“Facilitar y agilizar el comercio internacional mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística”.

 

CERTIFICACIÓN EN SUCURSAL QUERÉTARO.

CERTIFICACIÓN EN OFICINA LAREDO TEXAS

CERTIFICACIÓN EN SUCURSAL NUEVO LAREDO

 

 

 

 

 

NEEC

Nuevo Esquema de Empresas Certificadas

Durante el mes de Agosto de 2015 el SAT otorgo este reconocimiento al A.A. con la patente 3126, la cual cubre las oficinas de Cd. de México, D.F., Nuevo Laredo, Querétaro y Veracruz.


Asimismo durante el primer bimestre de 2016, el SAT otorgo a la patente 3760 dicho reconocimiento el cual tiene como alcance las oficinas de Toluca y Manzanillo.


El objetivo que tiene este programa es; asegurar que GAISA, implemente prácticas y procesos de seguridad basándose en los criterios mínimos establecidos en el perfil del A.A., que ayuda a fortalecer la cadena de suministro y mitigando el riesgo de contaminación de los embarques con productos ilícitos.

                 

 

Atención a Clientes

 

 

Tel. +52 (55) 5762-5687

Fax +52 (55) 5785-5873

Email: atencion.clientes@gaisa.com.mx

[ Aviso de Privacidad ]